Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

¿Sabes que cuando sufres un accidente de coche puedes reclamar todos los gastos relacionados con los daños materiales y las lesiones que se produzcan como consecuencia del mismo? Esto incluye las reparaciones en tu vehículo y los costes médicos y de recuperación (servicios de fisioterapia, ayuda psicológica, etc.). Por lo tanto, la indemnización que te corresponde por derecho puede ser mayor de lo que crees.

Aún así, conseguirla no siempre es fácil ya que la normativa al respecto está sujeta a diferentes interpretaciones. Desde CarCrash te recomendamos que, en estos casos, solicites los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico de tu ciudad que conozca perfectamente la legislación sobre accidentes e indemnizaciones y que asuma tu defensa con garantías.

Recuerda que, en caso de accidente, puedes designar a un abogado para que te represente aunque sea tu compañía de seguros quien asuma la defensa inicial. Muchas aseguradoras van a la baja o negocian indemnizaciones de forma rápida para evitar alargar el proceso judicial. Pero, ¿por qué renunciar a parte de la indemnización que por Ley te corresponde? ¿Acaso no merece la pena luchar conseguir un dinero que cubra todos tus gastos de forma íntegra y te permita afrontar recuperación con mayor tranquilidad?

Desde CarCrash te ayudamos a conseguir un abogado de accidentes de tráfico en Madrid de forma rápida y eficaz.

Tu abogado para un accidente de tráfico en Madrid con CarCrash

Los accidentes de tráfico son comunes en las grandes ciudades. Por eso, cuando un abogado asume una defensa de estas características, lo hace sabiendo que el trabajo no será fácil y que el proceso puede complicarse. Nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico asumen el reto con las mayores garantías: irán hasta el final utilizando todas las herramientas legales a su alcance para conseguir la máxima indemnización.

Si has sufrido un accidente de tráfico y quieres reclamar por los daños materiales y físicos sufridos, CarCrash encontrará un abogado de accidentes de tráfico en Madrid para ti. Contamos con un equipo de expertos en diferentes materias incluyendo la negociación de indemnizaciones por accidente y la valoración de daños corporales.

Si encuentras y contratas un abogado especialista en accidentes de tráfico en Madrid con CarCrash te garantizamos:

  • - Servicio profesional cualificado y con experiencia avalada en accidentes.
  • - Gestión integral. Asumimos la gestión de tu indemnización desde el principio. Ni siquiera tienes que moverte de casa: nosotros encontraremos un abogado para ti y supervisaremos el proceso.
  • - Ahorro de tiempo. Los procesos para conseguir indemnizaciones por accidente pueden alargarse. Nos centraremos en tu demanda de forma personalizada para que percibas lo que te mereces lo antes posible.
  • - Máxima indeminzación. Buscamos siempre el mayor beneficio para ti.

Duplicamos la cuantía de tu indemnización

También llegamos a triplicarla en algunos casos. De hecho, si aceptamos tu caso, una de nuestras premisas será que recibas la mayor cantidad de dinero. Esto lo conseguimos, por una parte, reclamando y negociando el total de la indemnización que te corresponda y, por otra, agilizando el proceso judicial para que ahorres el máximo de tiempo y costes.

Consigue la máxima indemnización con CarCrash

1. Tú únicamente piensa en recuperarte

Desde CarCrash ponemos a tu disposición un equipo de profesionales médicos en tu ciudad completamente gratis. Mientras tú te centras en tu recuperación, nosotros realizamos todos los trámites burocráticos y judiciales para negociar la indemnización que sea más beneficiosa para ti.

Te mantendremos informado sobre el proceso periódicamente (cada quince días), pero si necesitas realizar una consulta en cualquier momento te atenderemos encantados.

2. Conseguimos los máximos beneficios

Nuestro abogado de accidentes de tráfico en Madrid peleará desde el primer momento por conseguir la mayor indemnización posible negociando siempre al alza. Nuestro objetivo también será que el proceso de reclamación no se alargue para que consigas el máximo beneficio y lo antes posible.

3. Sólo cobramos si tú ganas

Nuestros intereses son los tuyos. De hecho, nosotros cobraremos una vez hayas recibido tu indemnización. Tampoco deberás adelantar ningún pago ni comisiones por nuestros servicios médicos, judiciales o por el uso de nuestra red de talleres de confianza. En definitiva, nosotros sólo ganaremos cuando tú ganes.

Ponte en contacto ahora mismo y te ayudaremos

Llámanos por teléfono o escríbenos un e-mail y cuéntanos qué es lo que te ha ocurrido. Cuántos más detalles nos aportes sobre el accidente (cómo, cuándo y dónde) mejor.

Con esta información, uno de nuestros abogados contactará personalmente contigo y te solicitará la documentación necesaria para empezar a tramitar la demanda (informes, partes médicos, etc.). Podrás remitirnos la información por e-mail, Whatsapp o mensajería. De esta forma ni siquiera tendrás que moverte de casa para facilitárnosla.

¡Empieza ya!