Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

En la mayoría de los accidentes de tráfico, la parte perjudicada tiene derecho a reclamar una indemnización económica en función de los daños personales o materiales sufridos durante el siniestro. También tiene derecho a recibir un importe con el que cubrir los gastos médicos derivados de su recuperación.

Sin embargo, muchas veces resolver estas indemnizaciones no es fácil a pesar de estar amparadas por la ley. Es cierto que prácticamente todas las compañías de seguros ponen a nuestra disposición a su equipo de profesionales para realizar esta demanda pero aún así los procesos suelen alargarse y, al final, las negociaciones tienen como único fin, cerrar la demanda. Es decir que, a pesar de los esfuerzos, no hay garantías de que tu aseguradora consiga todo lo que te corresponde.

Beneficios de contratar tu propio abogado de accidentes en Málaga

Si quieres cobrar de forma íntegra por los daños materiales, físicos y psicológicos derivados de un accidente de tráfico, lo mejor es contactar con un abogado especialista en tu ciudad. De esta forma tendrás un asesoramiento integral y completo para presentar tu demanda. Contratar un abogado especialista en accidentes en Málaga también es garantía de un conocimiento exacto de la legislación, así como una concepción más amplia y definida de cuáles son las circunstancias concretas de tu ciudad.

Otros beneficios de contratar un abogado especialista son:

  • - Trato personalizado para no alargar la demanda.
  • - Conocimiento de la legislación y los recursos vigentes.
  • - Defensa total de tus intereses.
  • - Negociación de indemnización siempre al alza.
  • - Garantía de cobro.
  • ¿Buscas abogados de accidentes de tráfico en Málaga?
    En CarCrash te ayudamos

    En CarCrash contamos con un amplio equipo de profesionales entre los que encontrarás abogados de accidentes de tráfico en Málaga que te ayudarán a conseguir la mayor indemnización y en el menor tiempo posible.

    Nuestros abogados negociarán siempre al alza y velarán por tus intereses utilizando todas las herramientas legales en su mano. Cuentan, además, con la ventaja de conocer el entorno donde se ha producido el accidente y las circunstancias de tu ciudad, y también son expertos en valoración del daño corporal, lo que se traduce en que podrás incluir en tu reclamación los gastos médicos derivados de tu recuperación.

    El abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga que te asignemos desde CarCrash te asesorará sobre todos estos aspectos desde el primer día. ¿Su objetivo? Que recibas la indemnización que te corresponde en Justicia.

    ¿Cómo conseguimos la máxima indemnización?

    En CarCrash realizamos la gestión y tramitación de tu demanda íntegramente. Y no sólo eso, sino que además te garantizamos una negociación que abogue por la defensa de tus intereses desde el primer día. De esta forma ahorraremos costes, agilizaremos el proceso judicial y aumentaremos tu percepción económica por daños.

    Otra de nuestras máximas es que los clientes dupliquen e incluso tripliquen la indemnización inicial. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos? La respuesta es profesionalidad y seguridad en nuestro trabajo.

    Estos son los pasos que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Málaga siguen para obtener el máximo beneficio para ti:

    1- Contacta con nosotros

    Necesitaremos que nos describas el accidente, qué ha pasado, cómo, dónde y cuándo. Puedes contactar con nosotros a través de un formulario web o por teléfono. En unas horas un abogado de CarCrash se pondrá en contacto contigo y te solicitará información más precisa (informes, documentación, partes, etc.) que puedes hacernos llegar por mail o por correo postal. Después, te asignaremos un abogado especialista en accidentes en Málaga para que lleve tu caso.

    2- Tu recuperación

    Durante el proceso de reclamación te ayudaremos en tu recuperación física porque eso también es defender tus intereses. Desde CarCrash ponemos a tu disposición un servicio de fisioterapia y psicólogos GRATIS en Málaga para que te recuperes. Mientras tanto, tu abogado tramitará todo lo que necesites y negociará tu indemnización informándote periódicamente de sus progresos. Si necesitas consultar cualquier aspecto de la misma te atenderemos de inmediato.

    3- Duplicamos tu indemnización

    Nuestros abogados especialista en accidentes de tráfico en Málaga saben que depositas tu confianza en nosotros y no van a fallarte. El tiempo es importante y no queremos que la negociación se alargue y que eso juegue en contra de tus intereses pero eso no quiere decir que cedamos pronto: intentaremos duplicar e incluso triplicar tu indemnización.

    4- Cobro al finalizar el trabajo

    En CarCrash sólo cobraremos cuando recibas tu dinero de forma que no tendrás que abonar un adelanto o pagar mensualidades por anticipado. Así los gastos no serán un problema a la hora de iniciar tu demanda. Tampoco debes pagar la rehabilitación, gastos médicos o los servicios de nuestra red de talleres de confianza para comprobar los datos mecánicos del accidente. En definitiva, un trabajo en equipo: nosotros ganaremos cuando tú ganes.

    ¡Empieza ya!