Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

Ante un accidente de tráfico en la ciudad muchas veces no sabemos cómo reaccionar. ¿Se hará cargo mi seguro de los posibles daños sufridos por mi coche? ¿Tengo derecho a la cobertura de los gastos médicos ocasionados por lesiones? ¿Cuánto tiempo tardaré en cobrar la indemnización que me corresponde?

Para estas preguntas hay diversas respuestas. Algunas son un tanto complicadas ya que, aunque los accidentes de tráfico en las grandes ciudades son comunes, su normativa está sujeta a diferentes interpretaciones. Eso hace que a veces el proceso judicial de la demanda se alargue en el tiempo o que la indemnización a negociar con las aseguradoras sea menor.

Si tienes derecho a indemnización lo mejor es comenzar su demanda y tramitación cuanto antes y que reclames desde el primer momento lo que en justicia te corresponde por daños a la propiedad, físicos o psicológicos. Por eso, ante una situación de estas características, lo mejor es solicitar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico en Sevilla, Madrid o cualquier otra ciudad. Esa es la mejor garantía de obtener un asesoramiento profesional, inmediato y efectivo.

Somos abogados de accidentes de tráfico en Sevilla. ¿Qué podemos hacer por ti?

Al sufrir un accidente de tráfico tienes derecho a asignar de forma a libre al abogado que te represente, es decir, que puedes contratar un defensor especialista por tu cuenta para garantizar un trabajo más personalizado. Porque, aunque las compañías de seguros asumen la defensa inicial en este tipo de procesos, muchas veces sus abogados realizan negociaciones rápidas y beneficiosas para los clientes pero que no se corresponden con la demandas reales.

CarCrash pone a tu disposición sus servicios con el objetivo de que cobres lo que te corresponde y en el menor plazo de tiempo posible sin que eso suponga un conflicto con tu seguro. Para conseguirlo, contamos con abogados especializados en accidentes de tráfico en Sevilla familiarizados con la legislación referente a accidentes de tráfico y a sus posibles indemnizaciones, y también con las circunstancias especiales de tu ciudad. Si algo podemos asegurarte es que trabajaremos desde el primer día y que utilizaremos todas las medidas judiciales y legales para que consigas la máxima indemnización por daños físicos y materiales.

Nuestro abogado de tráfico en Sevilla te garantiza:

  • - Trato personal y cualificado desde el primer día.
  • - Conocimiento de la legislación vigente y actual sobre accidentes de tráfico y de las circunstancias de tu ciudad.
  • - Asesoramiento legal durante todo el proceso.
  • - Gestión documental y procesal.
  • - Ahorro de tiempo y de dinero.
  • - Apuesta por la máxima indemnización.
  • - Pago una vez cobres tu indemnización: no pagarás nada hasta que no recibas tu dinero.

¿Necesitas algo más para contratar tu abogado de accidentes de tráfico en Sevilla con CarCrash?

Conseguimos la mejor indemnización

En CarCrash los intereses de nuestros clientes son lo primero. Para conseguir la indemnización más alta y en el menor tiempo posible nuestro abogado se dedicará a tu caso de forma exclusiva intentando duplicar e incluso triplicar la cifra inicial prevista.

Llámanos, cuéntanos cómo ha sido tu accidente y encontraremos al abogado especialista en accidentes de tráfico en Sevilla para ti. Los pasos son sencillos:

1- Contacta

Llámanos o escríbenos por mail o Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo para saber, de primera mano, qué ha pasado. Una vez tengamos esta información, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo para solicitarte información más precisa y documentación (partes, informes, datos generales, etc.). Podrás mandarla por correo, internet o a través de un mensajero. En cuanto la tengamos, empezaremos a trabajar en tu caso.

2- Tu recuperación es lo primero

Una vez iniciemos el proceso de demanda tú tendrás que preocuparte únicamente de una cosa: recuperarte. Pondremos a tu disposición un equipo médico y de fisioterapia en Sevilla para ayudarte de forma totalmente gratuita. Durante todo el proceso recibirás informes de tu abogado periódicamente y, si en cualquier momento quieres realizar alguna consulta, podrás hacerla sin problemas.

3- Un proceso rápido y con el máximo beneficio para ti

El principal objetivo de los abogados de accidentes de tráfico de CarCrash es conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes. Tu abogado asignado realizará la negociación siempre alza, llegando a multiplicar la cantidad inicial a percibir y buscando siempre que obtengas la máxima indemnización lo antes posible.

4- Paga cuando recibas la indemnización

Nuestra mayor garantía de cobro es que tú recibas la indemnización que te corresponde. Por eso no tendrás que adelantar a tu abogado de accidentes de tráfico en Sevilla ni un euro por su trabajo. ¿Qué queremos decir con esto? Que empezamos a trabajar directamente por ti y que confiamos en nuestro trabajo. Y tú puedes confiar también en nosotros ya que, de esta forma, nunca perderás dinero con el proceso de reclamación.

Por eso es importante que, en estos casos, se solicite los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico en Barcelona, ya que éste conocerá perfectamente la legislación al respecto y podrá asumir su defensa jurídica con garantías.

Recuerda que aunque tu compañía de seguros cubra tu defensa tienes derecho a designar libremente al abogado que te represente legalmente durante el procedimiento. Para evitar alargar el proceso judicial innecesariamente es imprescindible presentar una defensa especializada y profesional que busque la mayor compensación que en Justicia le corresponda como persona perjudicada.

Si buscas un abogado de accidente de tráfico en Barcelona en CarCrash podemos ayudarte.

Tu abogado para accidente de tráfico en Barcelona con CarCrash

Si has sufrido un accidente de tráfico en Barcelona y el que te ha producido daños y perjuicios (de salud o materiales) es muy posible que te estés planteando contratar un abogado de accidentes de tráfico.

En CarCrash contamos con un equipo de expertos en todas las materias en las principales ciudades de España y esto incluye a un grupo profesional y humano especializado en accidentes de tráfico de todo tipo. Nuestros abogados de accidentes de tráfico conocen perfectamente el entorno y están familiarizados con las diferentes circunstancias de tráfico en la ciudad.

La especialidad de nuestro servicio de abogado de accidentes es el reclamo de indemnizaciones, pero, además, también tenemos experiencia en la valoración del daño corporal. Sólo así podremos defender tus intereses y obtener para ti la mayor indemnización posible poniendo a tu alcance todas las medidas judiciales necesarias. Éste es nuestro objetivo final: defender tus intereses y que recibas la indemnización que te corresponde.

¿Cómo conseguimos la máxima indemnización?

En CarCrash, no sólo realizamos la gestión y tramitación de tu indemnización sino que aumentamos lo que tú percibirás hasta en un 50% doblando e incluso triplicando la indemnización que percibirías inicialmente. De hecho, cuando un abogado de accidentes en Barcelona de nuestro equipo acepta tu caso, su objetivo será siempre ahorrarte tiempo, reducir al máximo los costes, agilizar el proceso judicial y aumentar tu percepción por tus lesiones y por daños materiales.

Estos son los pasos que nuestros abogados de accidentes de tráfico siguen para obtener el máximo beneficio para ti:

Tu recuperación es fundamental

Lo principal es que, durante el proceso de reclamación, te recuperes con todas las garantías. Por eso, desde CarCrash ponemos a tu disposición un servicio de fisioterapia y psicólogos gratis en Barcelona.

De esta forma, sólo tienes que preocuparte por tu recuperación y nosotros hacemos el trabajo por ti. Nuestro abogado experto en accidentes de tráfico en Barcelona tramitará todo lo que necesites y negociará tu indemnización siempre al alza y defendiendo tus intereses. Eso sí: si necesitas consultarnos cualquier cosa sobre tu proceso, te atenderemos e informaremos de inmediato.

Conseguimos los máximos beneficios

Nuestro abogado peleará por la máxima indemnización desde el primer momento. Sabemos que depositas tu confianza en nosotros y no queremos fallarte. Tampoco queremos que pierdas el tiempo: nuestro objetivo será conseguir siempre el máximo beneficio para ti e impedir que el proceso de reclamación se alargue.

Sólo cobramos si ganas

Una de las premisas de CarCrash es que nosotros sólo cobramos cuando recibas tu indemnización. No tendrás que abonar un adelanto o pagar mensualidades a tu abogado especialista en accidentes de tráfico. Así puedes iniciar el proceso con seguridad y sin preocuparte por los gastos.

Dicho de otra forma: no pagas por adelantado ni nuestros servicios, ni la rehabilitación, ni otros gastos médicos, ni nuestra red de talleres de confianza. Empezamos trabajando directamente para ti y sólo ganaremos cuando tú ganes.

¿Qué tengo que hacer para conseguir un abogado de CarCrash?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que ha ocurrido. Necesitaremos que nos describas brevemente el accidente, qué es lo que ha pasado, cómo, dónde y cuándo. Puedes hacerlo a través de un formulario web o por teléfono.

Con estos datos, muy pronto un abogado especializado en accidentes de tráfico en Barcelona de CarCrash se pondrá en contacto contigo y te solicitará la información que necesite (informes, documentación, partes, etc. ). Podrás enviarla por correo electrónico, Whatsapp o por mensajería.

¡Empieza ya!