operacion salida carcrash

Recomendaciones para una Operación Salida tranquila

Llegan las vacaciones y, como norma general, muchos utilizaréis los días festivos para tomaros un merecido descanso. Los desplazamientos en vehículos en estas fechas se disparan respecto a cualquier fin de semana habitual por lo que las probabilidades de tener un susto crecen. Por tanto, habrá que ir con toda la atención puesta en la carretera y prepararse previamente para evitar cualquier tipo de incidente de tráfico.

Leer más
por que no reclamas

Y tú, ¿por qué no reclamas?

Si nos comparamos con otros países europeos o americanos, España es de los países que menos reclamaciones lleva a cabo. Cada año, millones y millones de euros se quedan sin reclamar ya sea porque los clientes no reclaman o porque las indemnizaciones que reciben son muy inferiores a lo que merecen.

Leer más
conducir-con-nieve

Cómo Conducir con Nieve

De la mano del primer mes del año llegan el frío y la lluvia, una combinación catastrófica que suele desembocar en carreteras heladas, nieve en el asfalto, niebla, granizo, viento y tanta lluvia en el parabrisas que apenas se tiene visibilidad. Estos factores de riesgo dificultan en gran medida la conducción, y son causantes de la mayoría de los accidente por carretera durante los meses de invierno. Siendo así, ¿qué precauciones debo seguir al volante?

Leer más