Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

Cómo funciona CarCrash.es

Video cómo reclamar la indemnización por accidente de tráfico

Rellena el formulario Cuéntanos tu caso

Ponte en contacto con nosotros y sabremos cómo ayudarte. Cuéntanos cómo, dónde y cuándo ocurrió tu accidente. Rellena nuestro formulario y en tan solo unos minutos nos pondremos en contacto contigo.

Cuéntanos cómo ocurrió tu accidente. En esta fase estudiaremos la viabilidad de tu asunto desde nuestro departamento jurídico sin ningún tipo de compromiso.

En cuanto tengamos dictamen de nuestros abogados nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria.

Es importante destacar que no existe ninguna vinculación con CarCrash.es, con lo que no tendrás obligación de ningún tipo.

Envíanos tu documentación Envía tu documentación

Estudiamos tu caso a fondo, por lo que necesitaremos que nos envíes toda la documentación que tengas en tu poder sobre el accidente de la manera más cómoda. Elige WhatsApp, o email. Incluso podemos mandarte un mensajero a nuestro cargo.

Para poder realizar tu reclamación necesitaremos que nos hagas llegar toda la documentación relativa a tu accidente, y para ello ponemos a tu disposición todos los medios que puedas imaginar:

¿Qué documentación necesitamos? Para completar esta fase necesitaremos que nos hagas llegar cuanta más información posible de los siguientes documentos:

  • Parte de Accidente
  • Atestado Policial
  • Parte de Urgencias
  • Documentación médica

Además, al estudiar tus datos podremos llevarte gratis a nuestras clínicas de rehabilitación, o recomendarte uno de nuestros talleres asociados.

Con toda tu documentación redactaremos dos documentos:

  • Designación de abogado: Si tu accidente ha sido con un vehículo asegurado por una compañía de seguros, mediante este documento informamos a dicha compañía de que CarCrash.es será el encargado de negociar y reclamar a la compañía contraria.
  • Hoja de Encargo: A través de este documento se establecen las bases y condiciones de nuestra colaboración. Esto significa que formalizaremos contractualmente nuestra relación.

Negociamos Negociamos por ti

Desde este momento nosotros nos encargaremos de todo y te mantendremos informado de todos los avances que hagamos en tu procedimiento. Puedes preguntarnos siempre que quieras.

Podrás escribirnos por WhatsApp en todo momento al 674 274 922, o escribirnos por email a [email protected].

A partir de aquí, mientras vas recuperándote de tus lesiones, iremos negociando con la aseguradora contraria para obtener la mayor indemnización que te corresponde según el Baremo de Accidentes Baremo 2014. Contactaremos con el tramitador de la compañía y le haremos toda la documentación necesaria para valorar tus lesiones hasta cobrar la indemnización que estimemos apropiada.

Cobra tu indemnización Consigue más

Nuestros abogados pelearán tu máxima indemnización, consiguiendo hasta 7 veces más que la oferta inicial. No cobraremos nada hasta que tú cobres. La reclamación podrá salirte gratis.

¿Por qué puede salirme gratis la reclamación?

Si el vehículo en el que sufriste el accidente está asegurado, tu compañía está obligada por Ley a poner a tu disposición un abogado para realizar la reclamación, a su coste, con determinado límite.

Por ejemplo, si tu compañía de seguros es Allianz, tienes 1.500 euros para designar al abogado que tú quieras. Si CarCrash.es te obtuviera una indemnización de 20.000 euros, nuestros honorarios ascenderían a 3.000 euros (15% de 20.000 €). Allianz tendría que pagarte 1500 euros, con lo que el coste real de la reclamación sería de 1.500 euros (3.000 – 1.500 euros).

Si por ejemplo, para el mismo caso anterior, la indemnización conseguida fuera de 5.000 euros a favor del lesionado, los honorarios para CarCrash.es ascenderían a 750 euros (15% de 5.000 euros). Como la cobertura del seguro es de 1.500 euros, la reclamación habrá sido gratis para el lesionado.

Cuéntanos tu caso